lunes, 21 de enero de 2019

NECESITAS ORGANIZAR TU EMPRESA?


Para lograr nuestros proyectos de vida y profesionales no existen secretos ni fórmulas mágicas vía INSTAGRAM @PalabrasdeCoach Según Fermin Lorente fundador de New Deal existen 4 herramientas básicas para organizarte no solo a nivel personal sino empresarialmente:

  1. Identificar tus prioridades y asignación semanal específica de cada una. Esta herramienta te ayuda a mejorar los resultados.
  2. Una tabla o plantilla para fijar tus actividades por días y horas. De esta forma mejora tu trabajo y organización.
  3. Crear un hábito mediante una tabla de metas, actividades y horas claves. Este soporte optimizará tu tiempo.
  4. Analizar y evaluar las interrupciones, urgencias e imprevistos. Identificarás los tiempos perdidos y actuarás de forma consciente tus prioridades.


Quieres que te ayude a organizarte? ¡Contáctame! ó escríbeme! Esperando saber sobre tí! +58-0426-3128297 ulisesjtoro21@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario